miércoles, 27 de mayo de 2009

La cajita de zapatos


Hola a tod@s!!!

Bueno, quiero hablaros de que ya llevo 1 mes en mi pisito!!!!!
Se me ha pasado volando!!! cuando me he dado cuenta, he pensado... pero si ya llevo un mes en mi casita!!!!
Y, ¿sabeis qué? me encanta!!!! Necesitaba tener este espacio, tener esta independencia,...
Entre semana no hago mucho, solo de casa al trabajo y del trabajo a casa, pero es mi casa... mi hogar... Puedo hacer lo que me apetezca y eso es lo que más me gusta!!!!!
Al principio, pensé que alomejor no estaba preparada (después de lo pasado), por que me sumiría en una profunda soledad, cosa que me da mucho, mucho miedo... Pero no, no solo he visto que la soledad no es tan mala, si no que tampoco tengo tanto tiempo como para pensar en ello...
El vivir sola no significa que esté sola en el mundo... Por suerte está la familia, los amigos y por supuesto, Neko y Totoro, mis despertadores particulares...jejejeje
Además, viendo lo bueno de vivir sola, puedo ver la tele cuando quiera, y sobre todo, lo que me apetece, sin tener a nadie que me diga: ¿Por qué ves eso?; Puedo ir y venir a casa tantas veces me apetezca, sin pensar que hay alguien esperando, solo esperan Neko y Totoro, y cuando llego no me dejan, hasta que los abrazo, los acaricio y les digo que los he echado de menos,... Puedo conectarme a internet y acaparar el ordenador cuando quiera. Y lo más importante para una chica como yo, tener un zapatero solo para mi...

Así que gente, todos los que podais, animaros, es un paso que todos tenemos que pasar, y si tienes el apoyo, el coraje y la fuerza suficiente, podrás sacarle lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario