miércoles, 10 de junio de 2009

el cumplir años


Sí, esta semana pasada fue mi cumpleaños, y decidí que después de pasar unos meses tan malos, tendría que celebrar la entrada a otro año, que espero que sea mejor que el anterior (totalmente nefasto).
Así que como no, el sábado hubo una super fiesta, a la que invité a todo el mundo importante en mi vida, mis padres, mi familia, mis amigos...
A todos ellos, muchas gracias por venir, sentirte querida en un día en el que te das cuenta que ya eres toda una mujer, pues la verdad no está mal. Pero sobre todo, gracias por esos regalos, que sinceramente, son todos geniales: libros, pulsera, colgante, bolso, maquillaje, puzzle, peli, una super paellera, cositas para el baño y por supuesto una tele, un movil y un cuadro que enseña lo mejor que me ha pasado este año....mis padres, que gracias a esta desgracia, se han unido más, me han apoyado sin miramientos en todo lo que he decidido... GRACIAS!!!

Bueno, el cumplir años a mucha gente le deprime, a mi no, me encanta cumplir años. Cuando era una niña, por que así crecería más y me tomarían en consideración, cuando era una adolescente, para hacerme mayor de edad y no tener problemas para salir hasta muy tarde, y ahora, por que sí. Sé que cuando eres mayor, estás lleno de responsabilidades, casa, trabajo, estudios, familia,... pero eso es la sal de la vida, con eso hemos de convivir...

Hace años me dí cuenta de que cada año que estemos aquí, es un año más de experiencias y oportunidades que tienes para vivir la vida como se te antoje... Por eso, a todos aquellos a los que siempre os deprimiis al cumplir años, pensadlo bien,,... Tenemos que ser felices, por que lo que celebras no es un año más en tu cuerpo o espiritu, si no un año más de experiencias, de sabiduria y sobre todo de tiempo para poder estar con aquellas personas que quieres y para hacer todo lo que se te pase por la cabeza... Y sobre todo celebralo con quien merece la pena y con quien quiere estar a tu lado, con aquellos que nunca te dan la espalda, como mis padres!!

Yo por suerte, este año lo he celebrado con ellos, y aunque hubiese querido que otras personas hubiesen estado, las llevo siempre en el corazón, sobre todo a mi abuelo: ojalá hubieses podido ver cuanta gente me quiere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario