lunes, 13 de abril de 2009

empieza la nueva vida...

Ayer, por fin, se inauguró el piso. Todo fue genial, la gente se lo pasó bien, y me di cuenta de cuantos amigos tengo, y yo pensando que estaba sola... pero ayer me enseñasteis una gran lección, y ahora sé que no estoy sola, os tengo a todos vosotros, siempre apoyándome.

Necesito empezar de nuevo, llevar una nueva vida, alejada de la anterior, y sobre todo, sin pensar en el pasado, pero es dificil, y a veces, aunque no quieras recaes, te deprimes y piensas en lo que has podido hacer mal para que te pasen estas cosas.

El problema es el sentirme engañada y traicionada, por la persona que se suponia que nunca haría eso. Pero me doy cuenta que no puedo estar así eternamente, llevo llorando 4 meses por una persona que no me valoró y al final me abandonó. Por ello, quiero empezar a pensar en mi, en mis necesidades y en mis proyectos de futuro, y todo empieza ahora, con el nuevo piso, donde Neko, Totoro y yo viviremos a partir de ahora.

Sé que todavía no estoy curada, mi corazón se rompió en mil pedazos y cuando empezaba a sanarse se volvió a romper cuando me enteré de toda la verdad. Por eso sé que volveré a pensar en ello, volveré a ponerme triste cuando vaya o vea algo que me recuerda esa vida anterior. Pero lo superaré. Os lo prometo a tod@s, y sobre todo, gracias a todas esas personas, que sinceramente, no pensé que estuviesen tanto a mi lado, que me dieran ese apoyo, que tanto necesito...

Este blog es para tod@s...

1 comentario:

  1. Hola cariñooooo!!!
    Bienvenida al mundo de la blogocosa!!! Soy tu primera seguidora, eh!!
    Es una gran idea que hayas creado un blog, es una gran via de escape ahora mismo y dentro de un tiempo sera tu pasión! Yo llevo tres blogs, uno de adopciones, otro de denuncia, donde hablo sobre el maltrato animal o noticias de interes y otro de Andrea que se lo llevo yo aunque lo actualizamos juntas, pasate un dia seguro que te gustan!

    Me alegro que fuera tan bien la inaguración de tu piso y de que cuentes con buenos amigos en estos momentos.

    Un abrazo bonita y cuidate mucho!

    ResponderEliminar