lunes, 18 de octubre de 2010

Y OTRA VEZ GH... ufffffffffffffffffffffffffffffff

Después de 11 ediciones y un reencuentro. Todavía sigue este programa, por increíble que parezca.
Cada año entran esperpentos, que necesitan sus quince minutos de gloria televisiva para reafirmarse a sí mismos, como las mejores personas del mundo.
Después, cuando no se les llama a programas, entran en despresiones, quieren morir, como alguno de otro programa, o mejor, se inventan historias y chismorreos para estar en el candelero, o escarceos con personas famosas, para siempre estar ahí... y por supuesto, la cadena ya tiene un sitio para estas personas...
Este año, es el máximo de los frikies, pirados y gente que busca fama y dinero, rápido y "sin pegar un palo al agua". Esta mañana, me he querido enterar de quienes eran estos esperpentos, ya que en el autobús he escuchado una conversación entre dos mujeres, q decían que sería muy interesante este año, con tantos concursantes, y riéndose de que en estos dias van a tener que llevar puesta la ropa de otro (que asco!!!).
Así que he llegado a mi destino y me he puesto a indagar por la páginas web, foros y blogs, para realmente constatar lo que he escuchado... Pues sí, este año no son 10, 12 o 16, si no que son 20, ni más ni menos. Divididos en dos casas. En una están nueve hombres con una mujer y en la otra está un hombre con nueve mujeres... Cada día, cada uno entrará en un cuarto, donde le esperará otra persona de la otra casa. Lo más divertido es que entran en un cuarto oscuro!!!!! (Os juro que cuando leí esto, me recordó al cuarto oscuro de Arena y me entraron ganas de gritar... Viva el FOLLETEO sin problemas!!!!! Increíble, en serio)
Entre esta "flor y nata" nos encontramos silicona, músculos,... pero cerebro, mas bien, poco, muy poco.
Además de un hindú, una argentina, una venezolana, q por lo visto cada año más extranjeros se presentan, tenemos a un chico casi sordo (si no recuerdo mal, en alguna edición anterior, sinceramente, no sé en cual, había un chico en silla de ruedas), un ex seminarista que es cantante coplero, además de afiliado al PP y trabaja en una empresa de seguros de deceso y defunción, mientras compagina sus estudios de historia del arte, con la radio.... En fin, un diamante en bruto (tenía que haber participado en las joyas de la corona).
Otro chico que dice que sus amigos le llaman Jhota, si es que tiene. Por que yo no saldría ni a la vuelta de la esquina con tal esperpento de colores. Sus ídolos son el príncipe de Bel-Air y Steve Urkel. Lo vemos con unas gafas de plástico sin cristales, todo llenos de colores, diciendo que es rapero... Sinceramente, me da dolor de ojos solo verle. Un compañero de trabajo le ha encontrado un gran parecido al "gilipollas" que salía en Buenafuente, que después hizo de Chikilicuatre para Eurovisión, y tengo que decir que el parecido es totalmente razonable.
Luego un estudiante de historia que quiere a una chica con el mismo nivel cultural que él. ¿En serio? ¿perdona?????? creo que o se ha equivocado de programa o de estudios. Que vaya a MyHyV, que seguro que encuentra alguien con el mismo nivel cultural, es decir 0!!!
Una lider sindical de Parla, Madrid que cuando cumplió 18 años dejó su carrera de atleta para salir de fiesta con sus amigos... Y se siente orgullosa por ello (me recuerda a la otra chica de Parla q salía en otro programa showmierda de estos, las joyas de la corona).
Y la lista suma y sigue a todo aquello que no debería permitirse emitir en televisión.
Luego nos quejamos y pedimos que las nuevas generaciones, no sean chicos y chicas sin cerebros que solo tengan culto al cuerpo, la fiesta, las drogas y el sexo. Pero cómo, en serio cómo se va a parar si lo que ven es este esperpento televisivo día y noche. Ellos imitan lo que ven, por que, desgraciadamente, son admiradores aférrimos a esta nueva cultura de locos, sin escrúpulos, que lo único que saben es pensar en sí mismos, tener un cuerpo 10, aunque eso no signifique llevar una vida sana, como algunos predican.
Tenemos ni-nis allá por donde vamos. Yo estoy cansada de ver en mi barrio a esos chicos, sin hacer absolutamente nada (y no es por el barrio donde vivo, por que lo he visto en diversos sitios, en diferentes horas, pero siempre lo mismo), simplemente sentarse en un banco a beber cerveza, fumar porros, mientras pasan el día, o mientras se ríen de un alcohólico que les pide un poco de cerveza.
Y yo me pregunto,... ¿dónde están los padres, madres, hermanos,....?, ya lo sé. Demasiado tienen con aguantarlos en casa, para que además tengan que enseñarles modales, educación,.... (Sí, es en tono sarcástico). Yo me quedo petrificada, al pensar como acabarán estos chicos, acabarán robando, bebiendo, quedándose embarazadas a los 15, como muchas chicas que veo, y no es ningún problema, por que papi y mami, me ayudarán a resolverlo...
Siguiendo con el otro tema, luego tenemos un chico y una chica, que son, según ellos, ex obesos, y han entrado para enseñar su nueva figura y lo que ello conlleva, fiesta y amigos.
Chicos que dicen ser modelos, o tener bar de copas, mujeriegos que les encanta pasárselo bien. Si, eso está genial, pensemos solo en el presente, nunca en el futuro. Dejemos que los chicos vean esto, y luego nos sorprendemos cuando lo vemos en la calle.
Un concursante, que por lo que he leído, viene de otro progama, de la misma cadena, por supuesto, que es MyHyV, que está cortado por el mismo patrón, chicos y chicas, estupendos y divinos, que solo quieren salir en la tele, para ir a programas, contar su vida, y por supuesto irse de fiesta sin que les cueste un duro. Bueno, pues este chico un boxeador, que dice que la gente le verá como un líder, me recuerda mucho a John Cobra (soy aférrima fan suya de youtube), con su patada "doble thai" o su golpe "zoster" .
¿Dónde acabaremos? En el culo del mundo, con gente así, que cree que representa la sociedad. Aunque lo peor son aquellas personas que lo siguen. O los que dicen que es un estudio de sociología único.
Pero ¿qué estudio?, se terminó el estudio, cuando lo que entra en la casa, son hombres y mujeres, que no tienen ningún valor en la vida, más que su culto al cuerpo, o la silicona, con un grito de guerra como: No hacer nada, por nada y vivir la vida a lo grande sin pensar en el futuro, solo en el presente.
Creo que dos o tres se salvan, por ahora, de lo dicho. El chico sordo, chico normal, de barrio, que según dice, quiere demostrar que se puede tener vida normal, aún teniendo esto.
Una mujer con carácter, que es directora de publicidad, de una revista de música, adicta al trabajo, que será muy divertido el momento en que le diga a sus "amigas" de la casa, hay que hacer esto o lo otro.
No me puedo creer que después de tanto tiempo, esto siga adelante, sin ningún tipo de problemas. ¿Hasta dónde llegaremos? Al final harán un GH como el de Alemania, 2004, que duró 365 días con varios grupos repartidos por un pueblo creado para ellos. Esto sí sería un estudio antropológico interesante...
Los programas se repiten y esto es lo único que ven y lo único que aprenden todos los jóvenes hoy día. Gran Hermano, las Joyas de la Corona (enseñar a chonis a comer, hacer la cama, comportarse en público... me gustaría ver si realmente luego lo aplican a la vida), MyHyV,.... todos ellos se brinda y se alaba la mediocridad por encima de todo.
¿Dónde llegaremos? Yo, personalmente, no lo sé. Pero de lo que sí estoy segura, es que yo no ayudaré a subir estas audiencias...

1 comentario:

  1. Menudo zoo!!! Lo del ex-seminarista es tan retorcido que parece hasta creible!!jajaja!! Y lo del estudiante de historia no tiene nombre!! (más que nada pq no hay calificativo suficiente para describir su ignorancia y estupidez). Quizá el problema es que las chicas que ha encontrado en la universidad le duplicaban el nivel cultural... desde luego dentro de esa comedia esperpéntica seguro que lo consigue, pq no creo que se aleje mucho de 0...
    Si es que está claro que el nivel cultural de algunos programas i cadenas de TV enteras da vergüenza!!! El problema es que como lo único que les interesa a la cadenas de TV son las audiencias, seguiran repitiendo esta basura porque a la gente les encanta! Creo que aún es peor, pq aunque los esperpentos que salen ahí no reflejan la sociedad, la programación i las audiencias de las cadenas de TV si. Así que eso es nuestra sociedad, pura basura!

    ResponderEliminar